Ubisoft ya no planea muchos juegos para PlayStation 3 y Xbox 360

Yves Guillemot también habla de la situación de Wii U.
Ubisoft ya no planea muchos juegos para PlayStation 3 y Xbox 360
·

El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha comentado que el desarrollo de juegos para la pasada generación, Xbox 360 y PlayStation 3, no durará mucho.

Ubisoft tiene varios juegos anunciados para PS3 y Xbox 360, entre ellos Assassin's Creed Rogue -exclusivo de estos sistemas-, adaptaciones de Far Cry 4, The Crew -para Xbox 360- entre otros.

"Lo que hemos visto es que este año aún es bueno para PS3 y Xbox 360. Pero el próximo año, porque -las nuevas consolas- están vendiendo rápidamente, nos moveremos a las nuevas máquinas. Después de 2015, será difícil para nosotros crear juegos para los viejos sistemas".

PUBLICIDAD

Es probable que los juegos del próximo año sean aquellos cuyo desarrollo comenzó hace tiempo, pero ya no se iniciarán nuevos proyectos para la anterior generación.

Guillemot también ha hablado de Wii U, para la cual no parecen tener muchos lanzamientos. De hecho, Watch Dogs es el único juego "adulto" -según sus palabras- que tienen para la consola.

"Los consumidores de Nintendo no compran Assassin’s Creed. El último año vendimos pocos -para ella-. Están muy interesados en Just Dance y otros tipos de juego. Lo que hacemos es centrarnos en los juegos que prefieren".

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir