El creador del sistema de anuncios de la interfaz de Xbox pide perdón por ello

Considera que Microsoft no le está dando el uso que él había pensado.
·

Allen Murray, un antiguo trabajador de Microsoft que fue el responsable de crear el sistema de publicidad en la interfaz principal de Xbox, ha pedido perdón por ello.

"Fui a Larry Hyrb y le enseñé el problema: no había forma de promocionar contenidos dentro de la propia Xbox 360", dijo Murray. "Me apoyó y vimos el valor de cómo podíamos usar una herramienta para promocionar no solo los juegos que estuvieran disponibles, sino también eventos y mensajes especiales de la comunidad".

"Me resultó muy duro convencer a la gente de que este tipo de publicidad era buena. Creo que mi elección de palabras, usando términos como 'publicidad' y 'anuncios' fue lo que les llevó a esto. ¡Esto eran juegos!"

"A día de hoy la interfaz de Xbox One es casi todo anuncios, así que si odias esto, lo siento de verdad", concluyó.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir