Ninja Theory desvela nuevos detalles sobre Hellblade

Será un juego exclusivo para un solo jugador y se centrará en los combates.
·

Ninja Theory ha respondido hoy a una gran cantidad de preguntas de los aficionados sobre Hellblade, su próximo juego.

Será exclusivamente para un jugador y el eje principal de su jugabilidad serán los combates, aunque también han confirmado que la historia será "increíblemente importante". En lo que respecta a su duración, todavía no han podido decir nada, al igual que con la cuestión de la tasa de imágenes por segundo, por lo que desconocemos si funcionará a 30 o a 60 fps.

Un proyecto que acaba de comenzar su desarrollo

Esto se debe a que el juego todavía se encuentra en una fase de desarrollo muy temprana, ya que solo llevan trabajando en él cuatro meses. En cuanto al equipo de desarrollo, solo hay 12 personas actualmente implicadas en el proyecto, ya que el objetivo del estudio es mantener al equipo por debajo de los 15 desarrolladores.

PUBLICIDAD

El motor gráfico del juego será el Unreal Engine 4 y tal y como viene siendo costumbre en los títulos de Ninja Theory, harán muchas sesiones de captura de movimiento para reproducir las animaciones de sus protagonistas.

Hellblade llegará primero a PlayStation 4 (única plataforma confirmada actualmente) y aunque todavía no se ha dicho nada sobre si se lanzará en más plataformas, se supone que lo acabará haciendo.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hellblade: Senua's Sacrifice

Hellblade: Senua's Sacrifice es un videojuego para PS4 y PC, desarrollado y producido por Ninja Theory , el equipo británico responsable de Enslaved, Heavenly Sword y DmC, expertos en crear juegos de aventura y acción en tercera persona.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir