Detallados los contenidos del pase de temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor

No se ha concretado su precio todavía.
Detallados los contenidos del pase de temporada de La Tierra Media: Sombras de Mordor
·

Warner Bros. ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Mordor, al igual que otros muchos juegos, tendrá pase de temporada, aunque su precio no se ha concretado todavía.

Gracias a él podremos acceder a la misión exclusiva titulada "Guardianes del Ojo Llameante", en la que tendremos que hacer frente a la élite de los Defensores de Sauron en la Puerta Negra. También nos permitirá acceder a una serie de desafíos en los que poner a prueba nuestras habilidades de combate.

Por otra parte, obtendremos nuevas runas, pieles y otros tipos de contenidos adicionales, así como dos misiones más: "El señor de la caza" y "El señor Luminoso". Esta última nos pondrá en la piel de Celebrimbor y podremos controlarle para descubrir cómo el gran Elfo Herrero de la Segunda Edad se enfrentó a Sauron.

La Tierra Media: Sombras de Mordor será un juego basado en El Señor de los Anillos y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por Monolith y nos situará en el periodo que transcurrió entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir