Pasar un segundo en cada planeta de No Man's Sky llevaría 5.000 millones de años

El juego genera sus contenidos de manera procedural.
Pasar un segundo en cada planeta de No Man's Sky llevaría 5.000 millones de años
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Sean Murray, cofundador de Hello Games, ha revelado que el algoritmo de generación de contenidos que utiliza No Man's Sky tiene tantas variables que si pasásemos un segundo en cada planeta nos llevaría unos 5.000 millones de años verlos todos.

Murray comentó también que en un principio el algoritmo se basaba en un número de 32 bits, por lo que "sólo" tardaríamos 4.000 ó 5.000 años en ver todos los planetas, pero que no era suficiente y apostaron por llevar el algoritmo a los 64 bits.

El confundador también reveló que están preparando "grandes" noticias sobre el juego y que llegarán pronto, aunque no ha dado más pistas.

No Man's Sky debutará primero en PlayStation 4 y luego llegará, al menos, a PC.

Juan Rubio
Colaborador

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Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

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