Una hora de jugabilidad de The Evil Within en vídeo

Nos muestra lo que el creador de Resident Evil prepara.
Una hora de jugabilidad de The Evil Within en vídeo
·
Gamescom 2014

Bethesda ha distribuido un nuevo vídeo de The Evil Within en el que nos muestran una hora de juego a través de la cual se explora el noveno capítulo de la aventura, que fue el mismo que vimos nosotros en la pasada gamescom.

En él nos muestran diversas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales podremos ver al protagonista de esta aventura recorriendo una mansión, a la vez que se enfrenta a monstruosas criaturas que prometen ponernos las cosas muy difíciles.

The Evil Within es la nueva obra de Shinji Mikami, creador de Resident Evil. En él interpretaremos al detective Sebastián, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. El juego llegará a nuestro país el próximo 17 de octubre tanto para Xbox One como para Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

Podéis leer más en nuestras últimas impresiones.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir