Skylanders Trap Team también estará en tabletas

Se presenta esta versión para tabletas Android y el iPad de Apple.
·
Gamescom 2014

Activision ha anunciado que Skylanders Trap Team llegará también a tabletas, tanto iPad de Apple como sistemas Android. La edición para tablets del videojuego ofrecerá una experiencia similar a la de las videoconsolas e incluirá su propio mando.

El Starter Pack para tabletas de Skylanders Trap Team incluirá un Portal de Traptanium y un mando, ambos con sistema Bluetooth incorporado, para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Así, se podrá controlar con mando (se podrá controlar también solo con interfaz táctil) y dar soporte a las figuras coleccionables del juego. Incluirá también una base integrada para la tableta, dos personajes de Skylanders, dos Trampas y una bandeja de exposición, que permitirá a los Maestros del Portal llevar a cabo un recuento de las Trampas que han conseguido y los villanos que han capturado.

"Skylanders se ha convertido en una marca y saga muy atractiva para los niños de todo el mundo. Asimismo, las tabletas se han establecido como una plataforma muy interesante para que jueguen los más pequeños. Sin embargo, hasta ahora no habíamos sido capaces de traer la experiencia completa de Skylanders a estos dispositivos", ha comentado Eric Hirshberg, consejero delegado de Activision Publishing. "Queremos ofrecer siempre experiencias innovadoras y también queremos estar allá donde los usuarios quieran jugar. Esta es nuestra oportunidad de traer la magia de Skylanders a una audiencia y plataforma nuevas. Tanto si quieren sentarse en el sofá para jugar con el mando inalámbrico, como si prefieren jugar utilizando únicamente la tableta, los jugadores disfrutarán de una gran experiencia".

La versión para tabletas de Skylanders Trap Team sigue la misma aventura y jugabilidad que en el juego para consolas y cuenta con una calidad gráfica a la altura de esta. Al igual que la versión para consolas del juego, todos los juguetes pueden ser utilizados en cualquier plataforma, conservando intactas todas sus habilidades y mejoras.

Imágenes:

Más sobre Skylanders Trap Team

Portada Skylanders Trap Team
Skylanders Trap Team PS4 Wii U Wii Xbox One Xbox 360 PS3 Nintendo 3DS Android iPhone
Lanzamiento: 10/10/2014 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Análisis Skylanders Trap Team
Todos los juegos de Skylanders
Skylanders Trap Team para PS4 es una nueva entrega de la serie Skylanders que es completamente compatible con las entregas anteriores, pudiendo usar los muñecos que ya tengamos, y añade una nueva novedad: la posibilidad de capturar a los jefes finales en una trampa, y luego poder cambiar a ellos y usar sus formidables habilidades durante unos segundos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir