Carlomagno protagoniza la nuexa expansión de Crusader Kings II

Paradox Interactive presenta este nuevo contenido.
Carlomagno protagoniza la nuexa expansión de Crusader Kings II
·
Gamescom 2014

Paradox Interactive ha anunciado una nueva expansión de Crusader Kings II que se titulará Charlemagne. Esta nueva expansión añadirá nuevas mecánicas de juego, habilidades y características al juego. Se lanzará en Windows, Mac y Linux.

Esta expansión llevará al juego la figura histórica de Carlomagno, el hombre que dominó toda Europa y unificó el continente por primera vez bajo su dominio desde la caída de Roma.

La expansión cubrirá el periodo histórico iniciado en el año 769 para cubrir toda una serie de eventos históricos que llevan a Carlomagno a alzarse con el poder.

Contará con la función Crónica, que permite destacar sucesos clave, como matrimonios, conquistas y tratados. Además, los reinos del juego ganan nuevas opciones de personalización con la opción de crear nuestros propios nombres y emblemas.

Más sobre Crusader Kings II: Charlemagne

Esta expansión para Crusader Kings II llevará al juego la figura histórica de Carlomagno, el hombre que dominó toda Europa y unificó el continente por primera vez bajo su dominio desde la caída de Roma. La expansión cubrirá el periodo histórico iniciado en el año 769 para cubrir toda una serie de eventos históricos que llevan a Carlomagno a alzarse con el poder. Contará con la función Crónica, que permite destacar sucesos clave, como matrimonios, conquistas y tratados. Además, los reinos del juego ganan nuevas opciones de personalización con la opción de crear nuestros propios nombres y emblemas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir