Detalladas algunas de las novedades del modo Toy Box de Disney Infinity 2.0

Podremos tener más control sobre los escenarios generados proceduralmente.
Detalladas algunas de las novedades del modo Toy Box de Disney Infinity 2.0
·
Gamescom 2014

Disney ha desvelado algunas de las novedades que nos encontraremos en Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes.

Esta vez nos encontraremos con importantes novedades relacionadas con los contenidos generados proceduralmente en el modo Toy Box. Ahora su uso será mucho más sencillo y tendremos cierto control sobre ello.

Simplemente tendremos que escoger una temática y el tamaño que queramos para el mapa. Una vez hecho eso, el juego crea el escenario. Además, nos permitirá traer a personajes no jugadores para que construyan estructuras relacionadas con los universos de los que proceden.

PUBLICIDAD

Por otra parte, ahora nos encontraremos con diversas plantillas sobre las que trabajar, como una para crear arenas de combate, otra para carreras de vehículos, etcétera. Otra novedad la tendremos en la posibilidad de crear interiores, por lo que no todo estará limitado a los exteriores.

Disney Infinity es un título cuyo elemento clave se centra en nuestra creatividad. Su lanzamiento está previsto en Europa para el próximo 19 de septiembre, mientras que a Estados Unidos llegará el día 23 de dicho mes.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes

Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes para PS4 es la segunda entrega de la serie Disney Infinity, que nos permite jugar con los personajes de Disney en sus mundos. Esta segunda parte incluye como gran novedad personajes de Marvel, héroes como Spider-Man, Lobezno o el Capitán América, con un elenco de personajes que incluye hasta a los Guardianes de la Galaxia o Nick Furia. Todos los personajes del anterior Disney Infinity serán también compatibles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir