Dreamfall Chapters llegará a PlayStation 4

Concluirá la historia de la saga The Longest Journey.
·
Gamescom 2014

Red Thread Games ha anunciado que Dreamfall Chapters llegará también a PlayStation 4 además de a PC.

Dreamfall Chapters tendrá cinco episodios y el primero de ellos se lanzará este mismo otoño, al menos en PC, ya que la fecha de su estreno en PlayStation 4 todavía no se ha concretado. El juego fue financiado en Kickstarter y aunque se dijo que llegaría como un título completo, la compañía se ha visto obligada a dividirlo en episodios para poderlo lanzar a tiempo.

Dreamfall Chapters será una aventura gráfica para un solo jugador que continuará la saga The Longest Journey. El objetivo principal de este juego será el de concluir el arco argumental del Soñador, el cual comenzó en Dreamfall, la segunda parte de la serie, quedándose por tanto su historia totalmente abierta hasta ahora.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir