PlanetSide 2 se estrenará a finales de este año en PS4

El juego no se irá al 2015.
·
Gamescom 2014

Sony asegura que podremos jugar a PlanetSide 2 en PlayStation 4 antes de que acabe el año.

En un principio el juego iba a llegar a la nueva consola de Sony a principios del 2014, aunque luego se retrasó y no se dio una fecha aproximada de lanzamiento, por lo que al menos ahora sabemos que no será otro de los muchos títulos previstos para este año que se acaban yendo al 2015.

PlanetSide 2 es un juego de acción online en primera persona. Al igual que la versión de PC, podremos acceder a él de forma gratuita. Las únicas diferencias gráficas entre plataformas serán las de la interfaz, adaptada para cada plataforma, ya que sus desarrolladores aseguran que se verá como en la configuración Ultra de compatibles.

Además, al ser gratuito no necesitaremos ser miembros de PlayStation Plus para poderlo jugar online.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Acción / Multijugador Online
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir