Blizzard ya trabaja en una expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft

El modo espectador es una de las características más requeridas.
Blizzard ya trabaja en una expansión para Hearthstone: Heroes of Warcraft
·
Gamescom 2014

Blizzard ha confirmado que actualmente se encuentran trabajando en una expansión completa para Hearthstone: Heroes of Warcraft, por lo que no será simplemente una nueva Aventura, aunque todavía no pueden dar más detalles sobre ella.

Lo que sí que ha podido confirmar la compañía es que una de las próximas características que llegarán al juego será el modo espectador, ya que aseguran que es una de las funciones más requeridas por los fans. Además, con ella quieren hacer que sean mucho más fáciles de retransmitir los torneos para los amantes de los eSports.

Por otra parte, Yong Woo, productor del juego, ha dicho que un modo cooperativo para el juego sería algo "sorprendente" y que está dentro de la lista de cosas que les gustaría hacer, por lo que en un futuro podríamos ser capaces de jugar partidas por equipos.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas online gratuito en el cual nos retan a enfrentarnos a otros jugadores en duelos muy rápidos y ágiles. Su última expansión incluye una aventura para un jugador y 30 cartas nuevas.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Hearthstone: Heroes of Warcraft

Hearthstone: Heroes of Warcraft para PC es un juego de cartas inspirado en el universo de Warcraft, en el que los jugadores irán formando su mazo y compitiendo contra otros jugadores. Podremos obtener cartas de ellos, adquiriéndolas en el juego, y también combinar cartas para conseguir otras más poderosas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir