Gratis en la App Store: 15 de agosto de 2014

Spellfall Puzzle RPG y Pedro the Mammoth, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 15 de agosto de 2014
·

Descubre algunas de las aplicaciones más interesantes, divertidas y entretenidas para tu dispositivo iOS. Prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch, y deléitate con una enorme y casi inabarcable colección de videojuegos en la palma de tu mano. Jugar a tanto, jamás había sido tan fácil.

Spellfall Puzzle RPG

Spellfall Puzzle RPG es una entretenida app que combina rol, acción y puzles, y nos invita a encarnar a un poderoso guerrero con grandes aptitudes para la magia, que combinando elementos y piezas -al estilo rompecabezas match-3- dará luz a importantes hechizos con los que eliminar a los enemigos que se crucen en su camino. Muy entretenida, completa y con un sistema de juego, original. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de agosto de 2014 Imagen 2

Pedro The Mammoth

Pedro The Mammoth nada a medio camino entre Flappy Bird y el título de plataformas clásico en 2D. Guiando a Pedro, un mamut lanudo con jet-pack, iremos esquivando y evitando los bloques de hielo para no caer presos, en unos intrincados niveles llenos de obstáculos. Quizás peque de ser algo simplista, pero es ideal para partidas en trayectos cortos mientras vamos en bus, metro o coche.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 15 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir