Bloodborne se centrará menos en castigar al jugador

Quieren que el juego nos guste lo suficiente para que queramos perseverar.
·
Gamescom 2014

From Software ha comentado que Bloodborne está siendo diseñado para ser un juego que castigue algo menos al jugador respecto a Demon's Souls y Dark Souls.

"En los juegos anteriores morías mucho y tenías que perseverar para avanzar", dijo Masaaki Yamagiwa, el director de los dos Dark Souls y productor de Bloodborne. "Uno de nuestros objetivos principales con este juego es que esa sensación de castigo sea menor. No queremos centrarnos en castigar al jugador".

"Queremos ofrecer un juego que guste tanto a los jugadores como para que ellos solos quieran perseverar para avanzar. Pero la forma en la que plasmaremos la sensación de castigo en el juego será mucho menor".

PUBLICIDAD

"No queremos traicionar o decepcionar a nuestros fans, ya que ellos serán los principales embajadores del juego. Pero queremos que más gente comparta esta experiencia. Para ello tenemos una de las cosas de las que no podemos hablar ahora: su nuevo concepto y experiencia online. Esperamos con esto captar a un público mayor".

Bloodborne se lanzará a principios del 2015 en exclusiva para PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir