Ubisoft: 'Es un poco pronto para hablar de una versión next-gen de Assassin's Creed Rogue'

Llegará en noviembre a la pasada generación.
Ubisoft: 'Es un poco pronto para hablar de una versión next-gen de Assassin's Creed Rogue'
·
Gamescom 2014

Ubisoft no ha descartado llevar Assassin's Creed Rogue a Xbox One, PlayStation 4 o PC. Actualmente está anunciado sólo para la pasada generación -PS3 y Xbox 360-, pero muchos jugadores creen que es cuestión de tiempo que aparezca adaptado a las nuevas plataformas con mejoras gráficas, similar al caso de Assassin's Creed III Liberation.

Preguntado por esta posibilidad, Ivan Balabanov -productor de Ubisoft Sofía- ha respondido que "es un poco pronto para hablar sobre eso. Ahora mismo Unity es nuestro juego para la nueva generación".

"La tecnología de Unity está construida con muchos cambios, utiliza las ventajas de las nuevas máquinas, y lo que hemos querido hacer es un juego -Rogue- para los jugadores que aún no han hecho la transición".

Assassin's Creed Unity se lanzará el 28 de octubre en PS4, Xbox One y PC. Assassin's Creed Rogue lo hará el 11 de noviembre en Xbox 360 y PS3.

Ramón Varela

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Sofia y publicada por Ubisoft para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La saga de juegos de mundo abierto en una entrega que nos pone en la piel de Shay Cormac, un templario, en una historia ambientada entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III, con acción, sigilo y plataformeo parkour, que transcurre en el Atlántico Norte, el Valle del Río Hudson y la ciudad de Nueva York, que tenemos que explorar a pie y en barco.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir