Ubisoft vuelve a insistir en que quiere mejorar como empresa de juegos para PC

La base de usuarios de PC sigue creciendo.
Ubisoft vuelve a insistir en que quiere mejorar como empresa de juegos para PC
·
Gamescom 2014

Ubisoft ha vuelto a comentar que quiere convertirse en una compañía que sea más apreciada entre los jugadores de PC, quienes no ven con muy buenos ojos a la empresa gala por el uso de sus DRM, por la falta de optimización de muchos de sus juegos y por lanzar sus títulos más tarde que en consolas.

La importancia de los jugadores de PC

"Reconocemos su importancia y necesitamos a los jugadores de PC, por lo que queremos continuar mejorando el cómo creamos y damos apoyo a los juegos para PC", dijo Alain Corre de Ubisoft. "Escuchamos las opiniones y sugerencias de los jugadores y continuamos adaptándonos a ellas".

"Assassin's Creed Unity y Far Cry 4 por ejemplo se lanzarán simultáneamente en PC, y este será nuestro objetivo con todos nuestros juegos. Finalmente, estamos comprometidos a mejorar la optimización de nuestros títulos para cada plataforma, incluyendo PC".

Finalmente, Corre dijo que los jugadores de PC suponen una porción cada vez más grande de la base de consumidores de Ubisoft, pasando del 11% en el año financiero 2012-2013 al 15% en el 2013-2014, algo que considera que es un buen ejemplo de los progresos que están haciendo en dicha plataforma.

Carlos Leiva
Redactor

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir