World of Warcraft: Warlords of Draenor nos muestra el rediseño de los trolls

Llegará el 13 de noviembre.
·
Gamescom 2014

Blizzard ha mostrado el rediseño y la mejora gráfica que han realizado a los trolls de World of Warcraft por motivo de su quinta expansión, Warlords of Draenor.

Esto incluye tanto las versiones femeninas como las masculinas de dicha raza, por lo que podremos echarle un vistazo a cómo lucen ahora comparado a cómo lo hacían antes, un cambio que se nota bastante y con el que se respeta el aspecto y personalidad de los antiguos modelos.

En World of Warcraft: Warlords of Draenor viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente. Actualmente se encuentra en fase de beta cerrada, mientras que su lanzamiento se espera para el próximo 13 de noviembre.

A continuación os dejamos con las imágenes en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir