El canadiense Sehabi Kheireddine se convierte en el campeón mundial de Yu-Gi-Oh!

La final se celebró en Italia.
·
Gamescom 2014

El canadiense Sehabi Kheireddine, de 19 años, se ha proclamado campeón en el torneo mundial de Yu-Gi-Oh!, el Yu-Gi-Oh! TCG World Championship 2014 celebrado en Rimini, Italia

En total, 22 duelistas de América, Europa, Asía y Oceanía se ganaron el derecho a competir en este evento al vencer a miles de rivales en torneos regionales, nacionales y continentales.

Kheireddine y su baraja Inférnico se pusieron en guardia contra Shunsuke Hiyame, de Japón.
Aunque Hiyama demostró un talento tremendo durante el fin de semana, su baraja Artefacto Atrapador fue vencida definitivamente por la de Kheireddine cuando jugó Leviair el Dragón Marino para ganar el Duelo que cerraba todos los Duelos.

Además del título de Campeón del Mundo de Yu-Gi-Oh! TCG y un trofeo exclusivo diseñado por el escultor Kazuhiko Yakushiji, Kheireddine se llevó a casa una copia de The Twin Kings, Founders of the Empire, una carta de premio diseñada exclusivamente para este evento. El nombre de Kheireddine se suma ahora a una exclusiva lista de jugadores que se pueden llamar a sí mismos los mejores del mundo, y competirá de nuevo en 2015 para defender su título.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir