Q-Games y Double Elven anuncian Nom Nom Galaxy para PS4 y PS Vita

Combina multitud de géneros, sopa y aventuras en el espacio.
·
Gamescom 2014

Double Eleven y Q-Games anuncian Nom Nom Galaxy para PlayStation 4 y PlayStation Vita, una colaboración entre los dos estudios de desarrollo en colaboración con Sony Computer Entertainment Europe.

Lee Hutchinson, consejero delegado de Double Eleven, se ha mostrado satisfecho por la oportunidad de trabjar junto a Q-Games y ha destacado "su habilidad por crear mundos y mecanismos jugables únicos".

Nom Nom Galaxy combinará diversos géneros en una experiencia multijugador que propone construir, expandir y mantener un negocio de sopa galáctica. Cuenta con elementos de defensa con torres, desarrollo abierto, plataformas, gestión, construcción, etc.

Tendrá un fuerte énfasis en el juego en línea y con total interoperabilidad entre PS4 y la portátil. Además del cooperativo, incluirá multijugador asíncrono, retos para la comunidad de jugadores y otras sorpresas.

Imágenes:

Más sobre Nom Nom Galaxy

Portada Nom Nom Galaxy
Lanzamiento: 13/5/2015 · Género: Shooter
Nom Nom Galaxy para PS4 combina diferentes tipos de jugabilidad, con partes de plataformas clásicas, minería, construcción, gestión de recursos y defensa de torres. El terreno se puede levantar y mover de forma manual o también se puede hacer explotar con robots dinamita para expandir la producción de sopa en cualquier punto del planeta. El terreno que no tenga soporte se colapsará por la gravedad, los lagos se secarán y las bolsas de oxígeno se expandirán poco a poco.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir