Sé el apocalipsis zombi en The Hungry Horde

Un desenfadado juego con zombis para PS Vita.
Sé el apocalipsis zombi en The Hungry Horde
·
Gamescom 2014

Sony presenta The Hungry Horde para PlayStation Vita, juego creado por Nosebleed Interactive.

Cuando empiezas el juego, puedes controlar a un par de imprevisibles zombis. Sin embargo, cada vez que muerdes a un humano, este se incorpora a una horda en constante crecimiento hasta que al fin llegas a controlar calles enteras de muertos vivientes. Por supuesto, el gobierno toma medidas contra la infección zombi y pone en cuarentena la zona y derrotarte con armas nucleares.

El título se plantea, así, como una carrera contrarreloj en la que deberás aumentar tu horda para aplastar las defensas humanas y enfrentarte a los guardas armados, los tanques y cualquier cosa que se interponga entre tú y los cerebros de los humanos.

The Hungry Horde incorporará funciones y contenidos adicionales que el usuario tendrá que descubrir y desbloquear, como el creador de zombis.

Más sobre The Hungry Horde

Portada The Hungry Horde
Lanzamiento: 5/11/2014 · Género: PS Network / Acción
The Hungry Horde es un juego de acción en el que comenzaremos controlando a un par de imprevisibles zombis que tendremos que guiar a través de calle y callejuelas con el fin de infectar al mayor números de humanos posibles. Una carrera contrarreloj en la que deberemos aumentar nuestra horda para superar las defensas humanas que nos amenazarán incluso con armas nucleares para interponerse entre nosotros y los ricos cerebros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir