Primer capítulo de Señores de la Guerra, una miniserie web de World of Warcraft

Nos presentarán a los clanes orcos de su quinta expansión.
Primer capítulo de Señores de la Guerra, una miniserie web de World of Warcraft
·
Gamescom 2014

Blizzard ha distribuido el primer episodio de Señores de la Guerra, una miniserie web de animación en la cual la compañía nos desvelará los orígenes de cada uno de los clanes orcos que nos encontraremos en World of Warcraft: Warlords of Draenor.

Este primer capítulo se centra en narrarnos los inicios del Clan Mano Destrozada, por lo que podremos descubrir el motivo por el que tienen este peculiar nombre. La mayor parte del vídeo hace gala de un estilo de cómic interactivo, por lo que veremos unas ilustraciones con algo de movimiento.

En World of Warcraft: Warlords of Draenor viajaremos al pasado, al mundo de Draenor, para evitar una gran catástrofe en el presente. Su lanzamiento ha sido confirmado para el 13 de noviembre, por lo que es de esperar que se hayan presentado a todos los clanes en la miniserie antes de su estreno.

PUBLICIDAD

A continuación os dejamos tanto con el capítulo como con el tráiler de la serie.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre World of Warcraft: Warlords of Draenor

World of Warcraft: Warlords of Draenor es la quinta expansión del renombrado MMORPG World of Warcraft desarrollado y publicado por Blizzard Entertainment. Lanzada en noviembre de 2014, Warlords of Draenor lleva a los jugadores en un viaje a través del tiempo hasta Draenor, el hogar original de los orcos y los draenei, antes de su transformación en el devastado mundo de Terrallende que los jugadores conocieron en World of Warcraft: The Burning Crusade.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir