Se confirma la estafa de un evento de Minecraft tras 500.000 dólares en entradas

El evento MineORama se había cancelado repentinamente.
Se confirma la estafa de un evento de Minecraft tras 500.000 dólares en entradas
·

Hace un mes os contábamos que MineORama, una convención no oficial de Minecraft, se había cancelado repentinamente después de que sus organizadores hubiesen vendido 500.000 dólares en entradas. En su momento, los responsables de este evento que iba a tener lugar en la ciudad de Nueva York aseguraron que no se trataba de una estafa, pero tras semanas de incertidumbre parece haberse confirmado.

Los responsables del evento habían asegurado en Twitter que la organizarían más adelante, pero ahora esa cuenta de Twitter ha desaparecido, para ser sustituida por otra con el mismo nombre de usuario que ejerce de parodia. Los organizadores también han cerrado la página web oficial del evento, mientras que su página de Facebook todavía sigue activa, pero sin actualizaciones.

540.000 dólares en entradas

El evento había logrado vender 540.000 dólares en entradas antes de su repentina cancelación, y muchos usuarios ya han reclamado su dinero a sus bancos y a Paypal. La cabeza visible del evento, el americano Lou Gasco, no ha dado ninguna explicación, y la web americana Kotaku recibió un "sin comentarios" en una breve conversación telefónica con otro de los organizadores, Timothy Carroll.

Por el momento no se sabe si los afectados se organizarán para tomar acciones legales.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir