Nuevo tráiler de The Walking Dead: Season Two - Episode 4

Nos muestran un pequeño adelanto del quinto y último capítulo de la temporada.
Nuevo tráiler de The Walking Dead: Season Two - Episode 4
·
Gamescom 2014

Telltale Games ha distribuido un nuevo tráiler de The Walking Dead: Season Two - Episode 4: Amid the Ruins.

En esta ocasión nos muestran el habitual vídeo que la compañía lanza con todos los capítulos de sus juegos para enseñarnos las opiniones que la crítica especializada ha tenido de ellos.

Además, como extra, al final del tráiler podréis ver un pequeñísimo teaser del último episodio de la temporada, aunque apenas nos dejan ver nada de él.

The Walking Dead es una aventura de supervivencia ambientada en el mismo universo de pesadilla que esta serie de cómics, en el cual los zombis han acabado con la civilización tal y como la conocemos. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 4: Amid the Ruins

The Walking Dead para PC es una aventura de supervivencia ambientada en el mismo universo de pesadilla que esta serie de cómics, en el cual los zombis han acabado con la civilización tal y como la conocemos. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera. Ahora nos llega el cuarto episodio, penúltimo de la temporada, y que deja todo listo para la conclusión... hasta la tercera, claro.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir