Ubisoft cree que solo unos pocos se quejan de la existencia de múltiples juegos de Assassin's Creed

Aseguran que son 'una minoría ruidosa'.
·
Gamescom 2014

Karl von der Luhe, el productor de Assassin's Creed Rogue, ha dicho que cree las personas que se quejan de la multitud de juegos que se lanzan de esta saga son solo "una minoría ruidosa". Esto lo ha dicho en respuesta a las quejas de algunos jugadores al hecho de que se estrenen este año dos Assassin's Creed, Rogue para PS3 y Xbox 360 y Unity para Xbox One, PS4 y PC.

"Hay muchos fans de Assassin's Creed que están encantados con poder jugar a dos juegos este año y hay otros que todavía no han podido dar el salto a la nueva generación, quienes agradecen poder jugar a un nuevo título de la saga en sus PlayStation 3 o Xbox 360", dijo Luhe.

Nueva York en Assassin's Creed Rogue se sentirá como una ciudad nueva

Por otro lado, el productor comentó que la idea de ser un templario se lleva considerando desde Assassin's Creed 1 y que la historia para Rogue se empezó a gestar hace dos años. Eso sí, no ha podido dar detalles de cuándo empezó realmente su producción. También ha querido comentar que aunque ciudades como Nueva York se reutilizarán, esta presentará un aspecto muy diferente al que vimos en Assassin's Creed III, por lo que se sentirá como una nueva.

Assassin's Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, los creadores de Assassin's Creed III: Liberation, y en él encarnaremos a un antiguo Asesino que abandonó las filas de la hermandad para unirse a los Templarios.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Sofia y publicada por Ubisoft para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. La saga de juegos de mundo abierto en una entrega que nos pone en la piel de Shay Cormac, un templario, en una historia ambientada entre Assassin's Creed IV: Black Flag y Assassin's Creed III, con acción, sigilo y plataformeo parkour, que transcurre en el Atlántico Norte, el Valle del Río Hudson y la ciudad de Nueva York, que tenemos que explorar a pie y en barco.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir