Karl von der Luhe, el productor de Assassin's Creed Rogue, ha dicho que cree las personas que se quejan de la multitud de juegos que se lanzan de esta saga son solo "una minoría ruidosa". Esto lo ha dicho en respuesta a las quejas de algunos jugadores al hecho de que se estrenen este año dos Assassin's Creed, Rogue para PS3 y Xbox 360 y Unity para Xbox One, PS4 y PC.
"Hay muchos fans de Assassin's Creed que están encantados con poder jugar a dos juegos este año y hay otros que todavía no han podido dar el salto a la nueva generación, quienes agradecen poder jugar a un nuevo título de la saga en sus PlayStation 3 o Xbox 360", dijo Luhe.
Nueva York en Assassin's Creed Rogue se sentirá como una ciudad nueva
Por otro lado, el productor comentó que la idea de ser un templario se lleva considerando desde Assassin's Creed 1 y que la historia para Rogue se empezó a gestar hace dos años. Eso sí, no ha podido dar detalles de cuándo empezó realmente su producción. También ha querido comentar que aunque ciudades como Nueva York se reutilizarán, esta presentará un aspecto muy diferente al que vimos en Assassin's Creed III, por lo que se sentirá como una nueva.
Assassin's Creed Rogue está siendo desarrollado por Ubisoft Sofía, los creadores de Assassin's Creed III: Liberation, y en él encarnaremos a un antiguo Asesino que abandonó las filas de la hermandad para unirse a los Templarios.