Rime se deja ver en nuevas imágenes

Será el primer juego español de PS4.
·
Gamescom 2014

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Rime, la nueva aventura de Tequila Works para PlayStation 4.

En ellas nos muestran varias capturas sacadas directamente de su jugabilidad en las que podremos ver a su protagonista recorriendo muchas de las localizaciones que tendremos que visitar a lo largo de la aventura. De paso, nos permitirán echarle un nuevo vistazo tanto a su apartado gráfico como a su diseño artístico.

Rime es el primer juego español que recibirá PlayStation 4 en exclusiva y se tratará de una aventura con toques de plataformas en la que nos embarcaremos en un gran viaje. Esta misma semana se presentó un nuevo tráiler del juego en la Gamescom 2014, la feria de videojuegos europea que se celebra en Colonia, Alemania, por lo que os volvemos a dejar con él, así como con las nuevas imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Puzle / Aventura
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir