Gratis en la App Store: 14 de agosto de 2014

Blueprint 3D y Epoch 2, las apps gratuitas de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 14 de agosto de 2014
·

¿Tienes un dispositivo iOS y quieres sacarle el jugo como consola de videojuegos? Prepárate para disfrutar en tu iPhone, iPad o iPod touch de las apps más interesantes, divertidas, únicas y curiosas, y sácale el máximo partido con los mejores juegos a través de nuestra sección diaria en Vandal, y sin tener que desembolsar ni un solo céntimo. Más fácil, imposible.

Blueprint 3D

Blueprint 3D es una app muy original, dentro del género de rompecabezas, que nos invitará a resolver diagramas, bocetos y otro tipo de construcciones en base a planos originales. En cada partida, veremos una caótica mezcla de líneas y trozos que deberemos juntar para dar a luz a un nuevo objeto y así avanzar en el juego. Encontrar el punto exacto de dónde debe ir tal o cual pieza es bien divertido, pues debemos y podemos girar la cámara para obtener perspectiva en tres dimensiones. Muy original, con editores que nos permitirán elaborar nuestros propios puzles a través de la cámara de nuestro iPhone o iPad, y es compatible con logros y trofeos en Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de agosto de 2014 Imagen 2

Epoch 2

Nacida como secuela de uno de los juegos más importantes de la App Store a nivel técnico, Epoch 2 vuelve a los circuitos del iPhone y el iPad esta vez como juego más enfocado a la acción sin descanso, pero al mismo tiempo, sin olvidarse del modo historia y de un guión más o menos interesante. Robots, androides y un montón de criaturas artificiales se batirán en duelo en un mundo apocalíptico, mientras disfrutamos de un control táctil muy bien avenido y un sistema de coberturas ideal para los frenéticos tiroteos de los que tendremos nuestra ración en la app. Con buenas opciones de personalización, y unos gráficos de infarto, Epoch 2 es una app recomendada para enseñar músculo en iPad o iPhone.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 14 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir