Detallado el funcionamiento de Share Play

Será una de las novedades que incluirá PS4 en otoño.
·
Gamescom 2014

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Inc. Worldwide Studios, ha detallado el funcionamiento de Share Play, una de las nuevas características que se incluirán en la actualización de sistema 2.0 de PlayStation 4.

"Por ejemplo, decid que tengo un amigo que tiene un juego que yo no. Le pido que me deje jugarlo y si me envía una invitación, podré acceder a su PlayStation 4 y jugar mientras veo el vídeo que se retransmite en streaming", dijo Yoshida. "Podríais decir que es como una versión mini de PlayStation Now".

Por otro lado, ha asegurado que los desarrolladores no tendrán que implementar esta función en sus juegos, por lo que estará disponible para todos aquellos que se jueguen usando un DualShock 4.

Otra de las características de este sistema es que podremos guardar nuestras partidas en nuestra propia cuenta en vez de en la del poseedor del juego. De esta forma si jugamos a un título mediante Share Play y en un futuro queremos comprarlo, podremos seguir por donde lo dejamos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir