DayZ no será exclusivo de ninguna plataforma

Su creador lo llevará a todos los sistemas posibles.
DayZ no será exclusivo de ninguna plataforma
·
Gamescom 2014

Dean Hall, creador del conocido juego DayZ, ha aclarado que no será exclusivo de ninguna plataforma, y está de acuerdo en que los juegos exclusivos de compañías independientes son "contra el consumidor" y "no tienen sentido" en 2014.

Tras su paso por PC en la Gamescom se anunció para PlayStation 4. De sus palabras se entiende que en un futuro también llegará a Xbox One, algo que ya se había comentado hace tiempo cuando Hall hablaba de llevar DayZ a consolas.

Se desconoce si la aparición en la conferencia de Sony fue simplemente una forma de anunciarlo o existe una exclusiva temporal. No se dio ninguna fecha de lanzamiento.


Ramón Varela

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir