The Last Guardian no estará en el TGS; Shuhei Yoshida comenta las razones

Todo apunta a que es para PlayStation 4.
The Last Guardian no estará en el TGS; Shuhei Yoshida comenta las razones
·
TGS 2014

Una nueva feria de videojuegos, una nueva ausencia de The Last Guardian. Preguntado por el tema Shuhei Yoshida de Worldwide Studios ha puesto en duda que sea presentado -de nuevo- en el Tokyo Game Show del próximo mes.

"No, no creo -que esté en el TGS-. Lo siento", ha respondido Yoshida.

"Lo estará cuando estemos listos. No puedo confirmar ningún momento porque esperamos a que se encuentre en un estado en el que estemos contentos con el juego. Tenemos una fecha aproximada, y el equipo está haciendo grandes progresos, pero no es el momento en el que podamos decir 'aquí está".

Yoshida vuelve a mencionar problemas técnicos con la primera versión: "Los problemas en PlayStation 3 y la manera en la que fue creado no funcionaban. Lo hacían de alguna manera, por eso teníamos una fecha".

Admite que la fecha anunciada, 2011, "fue un error, pero en aquel momento parecía posible. Ha sido totalmente rehecho técnicamente. Aún trabajamos en él. Hemos visto los avances".

No se ha mencionado expresamente, pero todo confirma -una vez más- que ha dado el salto a la nueva consola.

Ramón Varela

Más sobre The Last Guardian

Tras Ico y Shadow of the Colossus, éste es el tercer juego del Team Ico y su director, Fumito Ueda. No es una secuela de ninguno de los dos, pero mantiene su estilo mágico e imaginativo, llevándonos a un mundo de fantasía en el que nuestro protagonista estará acompañado por una gigantesca criatura, Trico, que nos ayudará en nuestra aventura, convirtiéndose en un aliado con el que habrá que interactuar para superar los puzles y situaciones que nos encontraremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir