Dragon Age Inquisition se muestra en nuevas imágenes

El estreno del juego de rol tendrá lugar en noviembre.
·
Gamescom 2014

Electronic Arts ha distribuido algunas nuevas imágenes de Dragon Age Inqusition, la nueva entrega de la saga de rol de Bioware que llegará a las tiendas el 21 de noviembre de este año para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

El título, la gran apuesta de EA para estas Navidades en un año sin shooters -Battlefield se ha retrasado a principios de 2015- ni Need for Speed -que se ha tomado un año de descanso-, se ha mostrado en la conferencia de la compañía de esta mañana en un estado muy avanzado.

Imágenes:

Más sobre Dragon Age Inquisition

La tercera entrega de esta saga de rol desarrollada por BioWare para PC nos llevará otra vez a este gran mundo épico. En esta ocasión la jugabilidad se verá aún más influenciada por las decisiones tomadas anteriormente además de tener en cuenta las partidas grabadas de los dos anteriores títulos. Aunque el juego no depende directamente de sus hermanos mayores si que existen menciones a hechos ocurridos con anterioridad. Guerra, magia y un gran arsenal te esperan en Orlais para sumergirte en este tercer título de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir