Nuevas imágenes de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

La saga de estrategia vuelve el 24 de octubre.
·
Gamescom 2014

2K Games ha distribuido nuevas imágenes de Sid Meier's Civilization: Beyond Earth, el próximo juego de su saga de estrategia, que se estrena en PC el 24 de octubre.

El título nos llevará esta vez fuera de la Tierra a colonizar otro planeta, en dura competencia con otros colonos contra los que tendremos que pelear por el terreno y por sus recursos. Del mismo modo que en el Civilization original elegíamos civilizaciones, esta vez las diferentes habilidades o ventajas vendrán dadas por las compañías terrestres que financien nuestra exploración.

Imágenes:

Más sobre Sid Meier's Civilization: Beyond Earth

Sid Meier's Civilization: Beyond Earth para PC es una nueva entrega de la saga de estrategia por turnos Civilization que nos lleva al futuro, en un momento en el que el ser humano tiene que abandonar la Tierra ante la falta de recursos y colonizar otros planetas. Tendremos que llegar a un planeta por explorar, desarrollar nuestros edificios y civilización y competir y luchar contra las otras colonias por recursos, influencia y el control del territorio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir