Gratis en la App Store: 13 de agosto de 2014

Club Penguin Sled Racer y Armor Blade, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas iOS.
Gratis en la App Store: 13 de agosto de 2014
·

Más apps, completamente gratuitas, llegan a nuestra sección diaria en Vandal desde la App Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a cada dispositivo iOS que se te ponga por delante. Así, siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar en la palma de tu mano.

Club Penguin Sled Racer

Club Penguin Sled Racer, es un spin-off de Club Penguin, en el que nos deberemos deslizar montaña abajo mientras esquivamos obstáculos locos -como lombrices gigantes- y trampas, como lagos helados o acantilados enormes. Es un juego ilimitado, lleno de pendientes nevadas y adaptado a las pantallas del iPhone y el iPad. Sled Racer nos ofrece logros y pequeñas misiones para ir avanzando, mientras intentamos recorrer la máxima distancia posible ladera abajo. Eso sí, la app tiene compras in-app con lo que mucho ojo antes de descargarla, sobre todo si se la vamos a dejar a los más pequeños para que disfruten de unas partidas.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de agosto de 2014 Imagen 2

Armor Blade

Armor Blade es un título de rol y acción enfocado al combate en arenas online. A través de una historia disparatada, se nos contará la aventura del consabido héroe que se verá obligado a reclutar todo un arsenal de guerreros y luchadores para combatir al mal. Hay un montón de héroes y luchadores a utilizar y entrenar, cada uno con sus propios ataques y características, así como una miríada de enemigos, misiones y tesoros por descubrir. Una app completa, interesante, con un diseño y una mecánica jugable interesante -aunque requiere de tiempo para sacarle el máximo partido-. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 13 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir