Gratis para Android: 13 de agosto de 2014

LEGO Juniors Create & Cruise y Vertical Cliff, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Gratis para Android: 13 de agosto de 2014
·

Nuevas apps gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros, a través de nuestra sección en Vandal las más interesantes, divertidas o curiosas, y sácale el máximo partido a tu dispositivo Android y deléitate con nuevos géneros, sagas y videojuegos, con los que disfrutar en cualquier momento y lugar a coste cero.

LEGO Juniors Create & Cruise

LEGO Juniors Create & Cruise es una app sandbox, pero no en el sentido de mundo abierto, más bien en el de libertad creativa para construir y diseñar vehículos LEGO. Diseñada para niños de entre cuatro y diez años, Create & Cruise hace la veces de herramienta para que los jugadores puedan dar rienda suelta a su imaginación construyendo coches, camiones y disparatados vehículos en la pantalla táctil del smartphone o el tablet, consiguiendo resultados sorprendentes en pocos segundos. Y hay más, pues el jugador también podrá edificar pequeñas casas y elementos del escenario, para personalizar la experiencia. Sin compras in-app ni molestos anuncios. Recomendada e ideal para los más pequeños de la casa.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de agosto de 2014 Imagen 2

Vertical Cliff

Vertical Cliff, en líneas generales, es un endless runner de manual pero cambiando la horizontalidad por la verticalidad y el ascenso. Es decir, tendremos que ir escalando y ascendiendo una enorme montaña y pared de roca -de diferente ambientación según el nivel que nos toque-, esquivando peligros, encontrando tesoros y realizando arriesgadas y ajustadas acrobacias. El control táctil está bien traído, y pese a que la app está plagada de elementos free-to-play, puede tener cierto atractivo para partidas esporádicas, dada la progresión de nuestro personaje -que gana cierta experiencia y habilidades- y su distribución por niveles.

Ver en la Google Play Store

Gratis para Android: 13 de agosto de 2014 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir