Nueva remesa de imágenes de Fable Legends

Su beta comenzará el 16 de octubre.
·
Gamescom 2014

Microsoft ha distribuido nuevas imágenes de Fable Legends, la próxima entrega de la saga para Xbox One.

En ellas podemos echarle un vistazo a nuevas capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en las cuales podremos ver algunos primeros planos de sus personajes y diversas secuencias de combate. De paso, también nos servirá para comprobar cómo luce actualmente a nivel gráfico.

Fable Legends aspira a combinar la jugabilidad clásica de la saga con las nuevas posibilidades que ofrece Xbox One, permitiendo cooperativo para hasta cuatro jugadores, o asumir el papel del villano, modificando el mundo del juego en tiempo real.

Será el primer juego de esta saga en lanzarse en la nueva consola de Microsoft y tal y como podéis ver por su planteamiento, supondrá un cambio de rumbo dentro de la misma. Su beta comenzará el 16 de octubre.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fable Legends

Fable Legends para Xbox One era una aventura de acción cooperativa para cinco jugadores ambientada en el universo de Fable. El juego permite a cuatro jugadores cooperar como héroes, eligiendo entre diferentes clases de personajes, y a un quinto ser el villano que maneje a los esbirros utilizando la aplicación Smartglass de Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir