El misterioso protagonista de Dragon Ball Xenoverse será un personaje creado con un editor

Tendremos varias razas entre las que escoger.
·
Gamescom 2014

Tal y como muchos usuarios ya se imaginaban, el nuevo y misterioso personaje de Dragon Ball Xenoverse será en realidad un avatar virtual que podremos personalizarlos a nuestro gusto, el cual tendrá su propia historia.

Los interesante es que no solo podremos crearnos a humanos, sino que también tendremos a nuestra disposición a los Namekianos y a los Majin, incluyendo las versiones femeninas de estos últimos vistas en Dragon Ball Online, por lo que todo apunta a que el juego será en realidad una continuación argumental de este MMORPG coreano.

La aventura del modo historia comenzará en Toki Toki City, una ciudad por la que nos podremos mover con total libertad y allí seremos convocados por Trunks, el líder de la Patrulla Temporal.

Dragon Ball Xenoverse llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One. Se tratará de un nuevo juego de lucha y será el primero en llegar a la nueva generación de consolas.

A continuación os dejamos con nuevas imágenes en las que se muestran diversos personajes personalizados.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse

Dragon Ball Xenoverse es un juego de lucha y rol desarrollado por Dimps y publicado por Bandai Namco para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ayuda a Trunks a restaurar la línea temporal del universo creado por Akira Toriyama en este juego de lucha con elementos de RPG, en el que creamos un personaje y tenemos que participar en algunos de los momentos más populares y recordados del manga y el anime, también en compañía o contra otros jugadores a través de internet.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir