Papers, Please y Starbound confirmados para PS Vita

Son dos conocidos juegos independientes de PC.
Papers, Please y Starbound confirmados para PS Vita
·
Gamescom 2014

PS Vita no tuvo presencia en la conferencia de Sony, pero durante la Gamescom se han confirmado algunos juegos nuevos para la portátil, junto con otros que ya habían sido anunciados en el E3, como Broforce.

Una de las novedades es Papers, Please, el premiado juego que se ambienta en un estado comunista distópico de Arstotzka, en el que trabajamos como guardia de sus fronteras. Tras una guerra de seis años contra sus vecinos de Kolechia, han conquistado la mitad de Grestin, la ciudad fronteriza. Nosotros somos un inspector de inmigración que tendrá que controlar a los que entren desde el lado de Grestin, pero entre ellos hay contrabandistas, espías y terroristas. Tendremos que inspeccionar a la gente para decidir quién entra y quién es arrestado.

Otro de los juegos es Starbound, un juego de exploración y construcción en el que controlamos a un personaje que ha abandonado su planeta natal, para estrellarse en otro y tener que empezar de cero. Nos encontraremos con personajes, escenarios y armas generados aleatoriamente, en un mundo de juego que podremos explorar en busca de objetos, para fundar nuestra propia colonia, construir unas instalaciones y establecernos en ellas.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/7/2016 · Género: Aventura / Acción / Simulación
Papers, Please PC PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: 8/8/2013 · Género: Simulación / Puzle

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir