Los siervos de Sauron se muestran en La Tierra Media: Sombras de Mordor

Se desvelan sus extras en consolas PlayStation.
Los siervos de Sauron se muestran en La Tierra Media: Sombras de Mordor
·
Gamescom 2014

Warner Bros. ha distribuido un nuevo vídeo de La Tierra Media: Sombras de Mordor con motivo de la feria Gamescom que comienza mañana, en el que muestra a los siervos del señor oscuro Sauron.

Además, Sony ha anunciado que los jugadores que reserven el título en PlayStation 4 recibirán un extra, las misiones de la PlayStation Legion Edition.

En estas misiones los jugadores tendrán que enfrentarse a los Blood Hunters ("cazadores de sangre") y a los Flesh Burners ("quemadores de carne"), dos grupos de cazadores a los que Sauron ha ofrecido una recompensa por acabar contigo.

El título estará disponible para PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC el 3 de octubre.

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir