Así es el nuevo tráiler de DriveClub en la Gamescom

Llegará a principios de octubre.
Así es el nuevo tráiler de DriveClub en la Gamescom
·
Gamescom 2014

Sony ha distribuido un nuevo tráiler de DriveClub, la próxima gran apuesta en el género de las carreras de coches de la compañía.

El vídeo pertenece a la Gamescom y nos permite ver los gráficos del juego y el sistema climático.

DriveClub es un juego que fue anunciado inicialmente como uno de los títulos de lanzamiento de PlayStation 4, pero Evolution Studios y Sony decidieron retrasarlo un tiempo para mejorar el producto y que así cumpla con las expectativas. Se estrenará el 8 de octubre. Además, habrá una versión recortada gratuita para los miembros de PlayStation Plus.

Ramón Varela

Más sobre DriveClub

Después de crear Motorstorm, Evolution Studios sigue en el mundo de las carreras y la velocidad de la mano de Sony con la creación de este simulador de conducción. Enfocado al mono online, aunque también con un modo dedicado a la carrera individual, DriveClub es exclusivo para PlayStation 4 y aprovecha todo el potencial de la consola para desplegar un entorno gráfico de gran calidad, tocado por los modelados perfectos de los coches. Jugabilidad y detalles se combinan para desplegar toda la velocidad de los bólidos más reconocidos del mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir