Call of Duty: Advanced Warfare nos muestra siete minutos de su modo campaña

Comienza con una persecución en coche.
Call of Duty: Advanced Warfare nos muestra siete minutos de su modo campaña
·
Gamescom 2014

Activision ha distribuido un nuevo tráiler de Call of Duty: Advanced Warfare, la próxima entrega de esta popular saga de juegos de acción en primera persona.

Una persecución en coche y tiroteos en un puente

En esta ocasión la compañía nos muestra una demo de siete minutos perteneciente a su modo campaña, por lo que podremos ver una intensa secuencia jugable en la que formaremos parte de una persecución en coche durante los dos primeros diez minutos, aunque luego tendremos que abrirnos camino a tiro limpio, tal y como suele ser costumbre en la saga, aunque también nos tocará poner en práctica las posibilidades de nuestro exoesqueleto.

Call of Duty: Advanced Warfare se desarrollará en un futuro en el que las corporaciones militares privadas se han convertido en las fuerzas armadas predominantes de incontables países que externalizan sus necesidades militares, redibujando fronteras y cambiando las reglas de la guerra.

Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC el 4 de noviembre. Si os interesa su modo multijugador, ayer publicamos en Vandal unas completas impresiones en las que os contamos todas las novedades que traerá consigo.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare es un shooter en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La popular saga de acción en una entrega con una elaborada campaña para un jugador, misiones cooperativas y el tradicional multitjugador competitivo, ambientada en un futuro cercano en el que la guerra utiliza la tecnología más avanzada, con drones de combate, trajes de invisibilidad y exoesqueletos, que aportan nuevos movimientos a los combates.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir