Forza Horizon 2 estrena su tráiler de la Gamescom

Nos explican con todo detalle muchas de sus novedades.
Forza Horizon 2 estrena su tráiler de la Gamescom
·
Gamescom 2014

Microsoft ha distribuido un nuevo tráiler de Forza Horizon 2 por motivo de la Gamescom 2014, la feria de videojuegos europea que se celebra esta semana en Colonia, Alemania.

En esta ocasión, sus desarrolladores nos explican algunas de sus novedades a la vez que nos muestran todo tipo de secuencias jugables, por lo que podremos echarle un profundo vistazo a su apartado gráfico, modos y características.

Forza Horizon 2 se pondrá a la venta este año y en él nos encontraremos por primera vez con un sistema climático (algo muy demandado por los fans de la serie), ciclo día noche, una ambientación en carreteras por el sur de Europa y se añadirá el sistema Drivatar visto en Forza Motorsport 5, el cual está siendo adaptado para ajustarse a las necesidades de este juego.

También se ha anunciado hoy que será uno de los primeros juegos de Xbox One en poderse precargar.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Forza Horizon 2

Forza Horizon 2 es un videojuego de carreras de mundo abierto desarrollado por Playground Games en colaboración con Turn 10 Studios y publicado por Microsoft Studios. Fue lanzado en septiembre de 2014 para Xbox 360 y Xbox One. Como la secuela de Forza Horizon, este título lleva a los jugadores a una representación ficticia del sur de Francia y el norte de Italia, ofreciendo un entorno vasto y visualmente impresionante para explorar y competir.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir