Rise of the Tomb Raider llegará en navidades de 2015 a Xbox One

Crystal Dynamics dice que será exclusivo.
Rise of the Tomb Raider llegará en navidades de 2015 a Xbox One
·
Gamescom 2014

Microsoft ha anunciado en su conferencia de la Gamescom que Rise of the Tomb Raider, será exclusivo para Xbox One.

Crystal Dynamics y Square Enix han confirmado esta información en la conferencia, anunciado que el juego llegará en Navidades de 2015 a la consola Xbox One.

Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics, ha aclarado que la decisión de hacerlo exclusivo se hace porque Microsoft siempre ha viso potencial en el juego y que consideran el apoyo fundamental, necesario para convertir Tomb Raider en una de las marcas más grandes de los videojuegos.

PUBLICIDAD

Por el momento no se sabe si esta exclusividad será permanente, o si más adelante llegará a otros formatos -tras el E3 se encontró que llegaría también a la pasada generación-. De manera oficial, el mensaje es que estará en exclusiva en Xbox One las navidades de 2015.

El juego se anunció en el E3 con un vídeo CG, sin plataformas concretas

Rise of the Tomb Raider es la secuela del reinicio de Tomb Raider de 2013, que este año fue adaptado a Xbox One y PlayStation 4 como Definitive Edition, con gráficos mejorados. Este juego se decantaba más por la acción que por las plataformas.

Os dejamos con el vídeo del pasado E3, cuando el juego fue mostrado en la conferencia de Microsoft.

Más sobre Rise of the Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Microsoft Studios y Square Enix para Xbox 360, Xbox One y PC. La segunda entrega del reinicio de la saga Tomb Raider, una espectacular aventura con exploración, plataformas, puzles e intensos tiroteos, con un impresionante apartado gráfico, que nos cuenta la búsqueda de Lara Croft de la Fuente Divina y su enfrentamiento contra la Trinidad, una organización secreta.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir