Monster Hunter Online nos muestra sus posibilidades gráficas en vídeo

Se desconoce si llegará a Europa.
Monster Hunter Online nos muestra sus posibilidades gráficas en vídeo
·
Gamescom 2014

Tencent ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter Online, la entrega gratuita y online de esta popular saga de caza.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos cómo luce el juego gracias al CryEngine 3, el último motor gráfico de Crytek, por lo que podremos ver una gran cantidad de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad y comprobar cómo lucen tanto los escenarios como los auténticos protagonistas del juego, es decir, sus gigantescas criaturas.

Entre los detalles conocidos, se sabe que habrá cambios climáticos -que modificará las habilidades de los monstruos- y nuevos movimientos de ataque para los personajes. Además, habrá multitud de criaturas de todas las entregas, incluyendo Monster Hunter Frontier.

Se desconoce si conseguirá llegar a Europa, aunque Crytek comentó que le gustaría que llegara a nuestras tierras. A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Monster Hunter Online

Monster Hunter Online es un juego de rol masivo multijugador online desarrollado por la compañía china Tencent y especialmente orientado al mercado asiático. Es un juego free-to-play con micropagos que usa el motor gráfico CryENGINE 3 para llevarnos a un mundo persistente donde los cazadores de monstruos compiten y colaboran para acabar con gigantescos enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir