Hotline Miami para PS4 llegará a América el 19 de agosto

Ayer se confirmó que debutará en Europa el 20 de agosto.
·
Gamescom 2014

Sony y Devolver Digital han confirmado que Hotline Miami llegará a las PlayStation 4 americanas el 19 de agosto. Ayer se confirmó que el título llegará a Europa el próximo 20 de agosto.

El título, lanzado originalmente en PC en 2012, llegó a PlayStation y PlayStation Vita al año siguiente. Los usuarios que compraran el juego en esas plataformas a través de la PlayStation Network podrán acceder al título en PS4 de forma gratuita.

Esta versión incluye como pequeña novedad la opción de machacar a las personas agitando el pad, una acción que antes se realizaba pulsando un botón.

Imágenes:

Más sobre Hotline Miami

Holine Miami para PC es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir