Primeras imágenes de Samurai Warriors Chronicles 3

No se sabe si llegará a Europa.
·

Koei Tecmo ha distribuido las primeras imágenes oficiales de Samurai Warriors Chronicles 3, la tercera entrega de este spin-off de la saga principal, está en desarrollo.

En ellas podremos ver cómo luce el juego a nivel gráfico mientras nos muestran a algunos de sus protagonistas enfrentándose a ejércitos enteros, así como su nuevo sistema de relaciones, gracias al cual podremos entablar amistad con sus diferentes protagonistas hablando con ellos, lo que nos permitirá acceder a nuevas escenas.

Samurai Warriors Chronicles 3 se lanzará tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation Vita y nos ofrecerá nuevas mecánicas jugables, así como nuevas historias. En total incluirá alrededor de 50 personajes jugables provenientes de Samurai Warriors 4, el último título de esta serie de juegos de acción masiva hasta la fecha.

Su lanzamiento japonés está previsto para este mismo año y tal y como era de esperar, no se ha dicho nada sobre la posibilidad de que llegue a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samurai Warriors Chronicles 3

Se trata de la nueva entrega para 3DS de este spin-off de la saga principal, Samurai Warriors. El juego, disponible tanto en Nintendo 3DS como en PlayStation Vita, nos ofrecerá nuevas mecánicas jugables, así como nuevas historias. En total incluirá alrededor de 50 personajes jugables provenientes de Samurai Warriors 4, el último título de esta serie de juegos de acción masiva hasta la fecha.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir