Anunciado Life is Strange, lo nuevo de los creadores de Remember Me

Será una aventura por episodios.
·
Gamescom 2014

Square Enix ha anunciado Life is Strange, un nuevo juego de aventuras por episodios para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

El juego está siendo desarrollado por Dontnod Entertainment, el estudio francés que se encargó del desarrollo de Remember Me.

La historia se ambientará en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón, donde nos narrarán cómo una estudiante de último año llamada Max Caulfield regresa tras cinco años de ausencia para reencontrarse con su mejor amiga de la infancia, Chloe, aunque el reencuentro no será lo esperado, ya que juntas tendrán que investigar la desaparición de una de sus compañeras, Rachel Amber.

El eje principal de su jugabilidad será su propia narrativa, por lo que el guion será uno de los pilares más importantes del juego. De momento no cuenta con fecha de lanzamiento aproximada confirmada y al tratarse de un juego por episodios se distribuirá únicamente en formato digital.

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido las primeras imágenes del juego, las cuales podéis ver a continuación.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Life is Strange - Episode 1

Life if Strange para PS4 es una aventura gráfica por episodios al estilo de los juegos de Telltale Games, realizada por los creadores de Remember Me. En ella controlamos a Max, una chica que vuelve a su pueblo natal tras varios años estudiando fuera. Max cuenta con el poder de rebobinar el tiempo, por lo que usándolo podremos saber qué cosas han cambiado en su ausencia y resolver algunos misterios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir