Primer tráiler de la jugabilidad de Dead Island 2

Llegará el año que viene.
·
Gamescom 2014

Deep Silver ha distribuido un nuevo tráiler de Dead Island 2, la secuela de este popular juego de zombis de mundo abierto.

En esta ocasión la compañía nos muestra por primera vez secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, por lo que podremos ver cómo luce el título actualmente a nivel gráfico y muchas de las armas que podremos construirnos para masacrar nomuertos a diestro y siniestro. Eso sí, todo lo que se ve aquí pertenece a una versión pre-alfa del juego.

Dead Island 2 se lanzará en primavera del 2015 para Xbox One, PlayStation 4 y PC, lo que lo convierte en un juego exclusivo de la nueva generación. Esta vez nos tocará volver a lidiar con una nueva epidemia de zombis que se ha extendido en California. Su desarrollo está siendo responsabilidad de Yager, creadores de Spec Ops: The Line.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir