The Evil Within ya tiene portada alternativa

Han terminado las votaciones para escogerla.
·

Bethesda ha anunciado que la portada alternativa de The Evil Within ya ha sido escogida tras una semana en la que los jugadores han podido votar su diseño favorito entre tres opciones diferentes.

La portada ganadora ha sido la que muestra el manicomio en el que se desarrolla el juego de fondo, por la que las otras dos, en las cuales nos enseñaban un alambre y un ojo han quedado descartadas. Por lo tanto, si esta os gusta más que la portada normal, cuando lo compréis podréis darle la vuelta y colocarla como la principal en vuestra caja.

En The Evil Within interpretaremos al detective Sebastian, quien se verá atrapado en un mundo de pesadilla repleto de monstruos y trampas. Se lanzará en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox One y PC.

A continuación os dejamos con la portada en cuestión y con los otros dos diseños descartados para que podáis verlos por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura / Acción
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir