La película de Assassin's Creed podría desarrollarse en la España de la Inquisición

Según los últimos rumores.
·

Según nuevos rumores provenientes de Film Divider, quienes han asegurado haber obtenido información del estado actual en el que se encuentra el guion de la película de Assassin's Creed, el film se desarrollaría en la España de la Inquisición.

A partir de aquí os advertimos que en el caso de que todo esto acabe llegando a la gran pantalla muchos detalles podrían considerarse spoilers, por lo que os recomendamos no seguir leyendo por si queréis mantener la posible sorpresa.

La España del siglo XV

En el film, el actor Michael Fassbender (Magneto en X-Men: Primera Generación) interpretaría dos roles distintos. El primero de ellos sería el de Michael Lynch, un preso condenado a muerte al que insertan en el Animus, lo que le permite ponerse en la piel de uno de sus antepasados (interpretado también por Fassbender) durante la España de la Inquisición en el siglo XV, con Tomás de Torquemada haciendo de villano principal.

En el presente tendríamos a tres personajes más además de Lynch: Joseph, un técnico del Animus, Lara (de la que no se sabe nada) y Alan Rikkan, el presidente de Abstergo, del cual solo escucharíamos su voz durante el film.

De momento todo esto hay que tomarlo como un rumor hasta que no se diga lo contrario y os recordamos que la película tiene su estreno previsto para el 7 de agosto del año que viene en Estados Unidos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir