Primeros detalles del modo 2K Showcase de WWE 2K15

Nos permitirá revivir dos rivalidades históricas.
·
Gamescom 2014

2K Games ha desvelado los primeros detalles de 2K Showcase, el modo campaña para un jugador con el que contará WWE 2K15, el próximo juego basado en este espectáculo de lucha libre.

En esta ocasión, a través de una serie de escenas cinemáticas y material de archivo histórico podremos explorar dos de las rivalidades más destacables de la WWE: la de Triple H y Shawn Michaels del año 2002 al 2004, así como la de John Cena y CM Punk que abarcó desde el 2011 hasta el 2013.

En total tendremos que superar 33 combates cumpliendo una serie de objetivos históricos, gracias a los cuales podremos desbloquear nuevas estrellas de la WWE, títulos de Campeonatos y atuendos alternativos que nos permitirán usarlos en el resto de modos del juego. Además de las dos rivalidades mencionadas, otras nuevas llegarán como contenidos descargables para ampliar este modo.

WWE 2K15 llegará a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y Xbox One el próximo 31 de octubre. El juego está siendo desarrollado por Yukes y por Visual Concepts. Los primeros serán quienes lideren el desarrollo, mientras que el estudio habitual de la saga NBA 2K se encargará de poner su experiencia con todo lo relacionado con la captura de movimientos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre WWE 2K15

Portada WWE 2K15
WWE 2K15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 21/11/2014 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K15
Todos los juegos de WWE
WWE 2K15 para PS4 supone el retorno de la saga de lucha libre americana de 2K Games y su primera llegada a la nueva generación, con versiones para PS4 y Xbox One. Volvemos a contar con todos los luchadores actuales de la competición, con todos sus movimientos y los torneos más emblemáticos. Además, en esta ocasión se rinde homenaje a Hulk Hogan, una de las grandes leyendas del ring.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir