Far Cry 4 tendrá misiones fuera de Kyrat, su entorno principal

El multijugador corre a cargo del estudio de The Division.
Far Cry 4 tendrá misiones fuera de Kyrat, su entorno principal
·

Alex Hutchinson, director creativo del juego, ha revelado que Far Cry 4 tendrá misiones fuera de Kyrat, que será la localización principal del juego, y que éstas se revelarán pronto.

Según explica, Ubisoft Montreal está trabajando en las misiones principales, y Ubisoft Toronto y Ubisoft Shanghai está trabajando en las secciones que no se ambientan en Kyrat. Eso sí, no sabemos su extensión o importancia en el juego, o incluso si serán niveles adicionales para hipotéticas pruebas extra, como los "Digital Trips" de Watch Dogs.

Aparte, Hutchinson ha revelado que el modo multijugador está siendo desarrollado por Red Storm Entertainment, el estudio responsable de Tom Clancy's The Division.

Far Cry 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el 20 de noviembre. La extensión del mapa del juego será similar a lo visto en Far Cry 3 y estará protagonizado por Ajay Ghale, quien viajará a la región de Kyrat para completar el último deseo de su madre, aunque al llegar allí se verá atrapado en una guerra civil contra el temible dictador de la zona.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 4

Portada Far Cry 4
Far Cry 4 PS4 PC PS3 Xbox One Xbox 360
Lanzamiento: 18/11/2014 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 4
Guía de Far Cry 4
Todos los juegos de Far Cry
Far Cry 4 para PS4 es una nueva entrega de esta saga de acción en primera persona, que nos lleva esta vez al Himalaya, a la región de Kyrat, para enfrentarnos a una especie de tirano que se ha proclamado rey de la zona y se comporta de manera brutal con los habitantes. Encarnaremos a Ajay Ghale, que tendrá que viajar a la región de Kyrat para cumplir el último deseo de su madre, viéndose envuelto en la guerra civil que se está librando.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir